3 mejores soluciones para restaurar la productividad de una computadora portátil no nueva después de instalar el antivirus

Microsoft confirmó la existencia de ataques dirigidos que aprovechan un nuevo fallo de seguridad crítico en todas las versiones de Windows. Como mencionamos, los archivos DLL están lamentablemente relacionados con errores en la PC, esto sucede debido a una mala ejecución de los mismos por descuido del programador por mal diseño del programa que usa estas DLL. Actualmente Microsoft aún no ha emitido ningún tipo de parche para solucionar este problema en la biblioteca de Adobe Type Manager. Hasta xlive.dll el momento, no está claro si los defectos también pueden activarse remotamente por medio de un navegador web al convencer a un usuario de visitar una página web que contenga fuentes OTF maliciosas especialmente diseñadas.

Además, la corrupción del archivo puede deberse a una falta de energía durante el inicio de Windows, una falla del sistema al guardar el archivo , sectores no válidos en los medios de almacenamiento (generalmente el disco duro principal) malware infección. La ayuda de Windows y el sistema de soporte tampoco funcionarán debido a la fuerte dependencia de los archivos de ayuda HTML y componentes de IE. En Windows XP tampoco es posible ejecutar Microsoft Update con cualquier otro navegador, debido a que el servicio depende de un control ActiveX, que ningún otro navegador soporta.

El fallo involucra a la biblioteca Adobe Type Manager () que permite a Windows a renderizar los tipos de letra PostScript. Vaya a Mi PC y, luego, abra el Explorador de Windows para encontrar el archivo DLL que desea examinar. Puedes descargar todos los archivos DLL necesarios desde de forma totalmente gratuita. Entre otras tareas, este tipo de archivo es utilizado para la elaboración de ventanas en la pantalla, gestión de la memoria, parámetros de programas y demás. Cómo pega es que es de pago pero por suerte si solo tienes problemas con estedll te saldrá gratis ya que dispone de una versión de prueba.

Un archivo con la extensión DLL básicamente es una librería que contiene recursos que pueden ser usados por varios de los programas que tenemos instalados en la PC, ya que estas DLL pueden contener iconos, imágenes para crear la interfaz de usuario, fuentes y muchos otros elementos. Internet Explorer 8 , también bloquea el acceso a sitios conocidos por almacenar software malicioso Las descargas también son analizadas para ver si son conocidas por estar infectadas. Por ello, en este artículo os vamos a explicar cómo solucionar los problemas con las DLL de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *